martes, octubre 31, 2006

Mecánica Para Las Chicas...en CHACAO


Dictarán curso de mecánica básica para mujeres en PoliChacao

En el curso enseñarán a las asistentes a conocer los componentes principales de un automóvil partiendo de las piezas eléctricas o de las partes mecánicas de forma que puedan identificar las causas de un malfuncionamiento e incluso estén en capacidad de arreglar, aunque sea temporalmente, la falla.
Las interesadas pueden comunicarse por el teléfono (212) 276.41.49 o a través del correo electrónico auxiliovialweb@iattc.gov.ve.

Marc Anthony repite en Venezuela

Marc Anthony en diciembre
Como parte del cierre de su gira "Sigo siendo yo" Marc Anthony vuelve al país por tercera vez consecutiva en este año.
El rey de la salsa, como es conocido, llegará inicialmente a la capital marabina en avión privado, con un despliegue de más de 50 personas pertenecientes a su staff, para presentarse el 14 de diciembre en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo y el viernes 15 de diciembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
Además del personal de producción que acompaña al cantante, su esposa Jennifer López vendrá con él. Hasta los momentos no se ha confirmado si subirá a tarima con él, tal y como lo hizo en su concierto en España. Los seguidores del intérprete podrán disfrutar de éxitos como: Celos, Envidia, Qué precio tiene el cielo, Valió la pena, y Tu amor me hace bien.
Las entradas para el concierto en la capital están a la venta en Recorland del Marquez, C.C.CT y Las Mercedes. Para la ciudad marabina los puntos de venta se encuentran en Recorland del Sambil, en el lobby del hotel Maruma, y en las tiendas Beverly Hills.
El costo de las entradas, en su primera etapa, oscilan desde Bs 97.000 en el área general hasta Bs 297.000 en VIP o preferencial.

Escuchen y vean un par de videos de Marc AQUI:
http://www.musica.com/video.asp?video=602
http://www.musica.com/video.asp?video=605

VENEZUELA Vs GUATEUSA perdón GUATEMALA por un puesto en Consejo de Seguridad de la "ONU"

Se reanudó la votación para decidir entre Venezuela y Guatemala el miembro del Consejo de Seguridad que falta
Este martes se reanudó la votación en la ONU para decidir entre Venezuela y Guatemala el miembro no permanente del Consejo de Seguridad que falta. El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, se encuentra presente.
Hasta la semana pasada se había realizado 41 rondas de votaciones, sin que ninguno de los aspirantes consiguiera las dos terceras partes necesarias para quedarse con el puesto.

La última votación quedó 100 votos para Guatemala y 82 para Venezuela.

Informaciones relacionadas:

-Venezuela vs. Guatemala por un puesto en el Consejo de Seguridad de la

"EL Juego de Estrellas No está politizado"

El vicepresidente de la Asociación de Peloteros conversó sobre el tema que ha acaparado la atención de los fanáticos y además de aclarar muchos puntos, habló un poco del espectáculo en sí.
Guillermo Yáber Llanos El Juego de las Estrellas está a menos de un mes, pero el tema no se ha agotado, el patrocinio de la Alcaldía Mayor trajo consigo muchos rumores que tenían que ver mucho con política y poco con deporte al tapete. Es por ello que el vicepresidente de la Asociación de Peloteros, Urbano Lugo, se tomó su tiempo para aclarar este y otros puntos de interés sobre el Juego de las Estrellas. El encuentro está pautado para el próximo 25 de noviembre, con sede en el Universitario de la Ciudad de Caracas con homenaje a uno de los consentidos de la fanaticada melenuda.
"NO ESTÁ POLITIZADO EL JUEGO"
La noticia fue difundida en los distintos medios de comunicación social del país, el patrocinio de la Alcaldía Mayor puso a pensar a la gente que el juego estaba politizado. "Esa noticia que salió sobre que el Juego de las Estrellas estaba politizado, pienso que se debió haber consultado primero la fuente, en este caso la Asociación de Peloteros, quién es quien comercializa el evento. Sacar esa noticia sin haber preguntado pienso que es de muy mal gusto tanto para los fanáticos como la Asociación que son los que asisten al espectaculo" comentó Lugo. Pero con la insistencia con la que se ha cubierto esta noticia, pareciera que hay algo más detrás del patrocinio, algo que Urbano Lugo aclaró y desmintió completamente. "Nosotros no tenemos el juego politizado, la Alcaldía Mayor es un patrocinante más, como lo son otros patrocinantes privados, el año pasado en Valencia la Gobernación del estado Carabobo fue uno de esos patrocinantes y nos apoyó junto a las empresas privadas y este año, como es en Caracas, la Alcaldía Mayor será uno de esos patrocinantes" aclaró Lugo.
"NO TIENEN TODAS LAS ENTRADAS"
Entre las informaciones que tenían que ver con el evento, se dijo también que la totalidad de las entradas serían para la Alcaldía Mayor, algo que tampoco es así. "Se corrió un rumor de que se le habían vendido todas las entradas a la Alcaldía Mayor, eso es mentira, cada patrocinante se le vende siempre una cantidad de entradas al igual que la Alcaldía Libertador, porque ellos nos exoneran lo que tiene que ver con el espectáculo y ese es verdaderamente el único ingreso bruto que tiene la Asociación en todo el año" dijo Urbano. El Juego de las Estrellas siempre ha sido una combinación de patrocinio del sector oficial y el privado, pero nunca como con la connotación que en esta ocasión se le dio. "Siempre ha existido el aporte del gobierno con las empresas privadas, pero la connotación que le han dado en esta ocasión a este juego es de muy mal gusto para los fanáticos que hay que respetarlos" aclaró Lugo.
HOMENAJE A HENRY BLANCO
Como en todos los Juegos de las Estrellas, siempre se tiene un invitado especial, en esta ocasión es un consentido de la casa. "Se tomó por decisión unánime homenajear a Henry Blanco, además por ser aquí en Caracas, porque creo es uno de los peloteros más queridos no solamente con los Leones del Caracas sino todos los equipos" contó Lugo. Pero también se le rendirá homenaje a los nuevos grandeligas, los trabajadores "invisibles" y aquellos periodistas que siempre han cubierto este evento. "Se le hará también un reconocimiento a todos los peloteros que llegaron esta temporada a las Grandes Ligas y se va a tomar en cuenta también a la gente que trabaja dentro del clubhouse, los que no se ven en el terreno de juego como el Sr. Jacinto Betancourt, Álex Prado, de los Tiburones y el mismo Lezama, además de menciones para periodistas que han estado durante muchos años cubriendo lo que tiene que ver con el juego de las estrellas" finalizó Urbano Lugo.

Bryan Adams--En la Sucursal del cielo--CARACAS--VENEZUELA

Martes, 31 DE OctubreBryan Adams: The Ambassadors of Rock TourAnfiteatro del Sambil
Este MARTES 31 DE OCTUBRE el gran guitarrista canadiense e ícono del rock BRYAN ADAMS se presentará en el marco del aniversario mundial THE AMBASSADORS OF ROCK TOUR del HARD ROCK CAFÉ en el Anfiteatro del Sambil, el cual será especialmente acondicionado para tan especial celebración.

Las entradas para disfrutar de Bryan Adams estarán a la venta en el "Hard Rock Café" en Caracas, la discotienda "Esperanto" ( C.C. Tolón y C.C. San Ignacio) y en www.evenpro.com
INFO
Fecha Martes, 31 DE OctubreHora 8 PMTraje Casual / InformalDirección Anfiteatro del SambilW www.evenpro.com

La venezolana Mayré Martínez es la nueva voz de Latinoamérica




Latin American Idol no sólo resultó ser un programa en busca de un ídolo pop que identificara al continente, sino un show de entretenimiento musical sin precedentes en la región que, ante la propuesta de integrar a Latinoamérica a través del arte, logró romper con el tema de la bandera, la nacionalidad y las fronteras. Mayré Martínez, antigua participante del reality show venezolano “Fama, Sudor y Lágrimas”, se proclamó ganadora del concurso que durante meses mantuvo a millones de personas a la expectativa, celebrando los logros y padeciendo los males de sus favoritos

Érika de la Vega y Ramón “Monchi” Balestra fueron los conductores del concurso mientras que la cantante mexicana Elizabeth Meza, el artista cubano Jon Secada y Gustavo Sánchez – representante artístico y productor de entretenimientos puertorriqueño – recibieron en Buenos Aires a una primera selección de 93 audicionantes - de un total de 25.000 inscritos originalmente -, provenientes de México, Argentina, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Aruba, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Honduras, El Salvador, Chile y Paraguay.
Escuchenla y veanla Aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=41ml3Ae6aBM&mode=related&search=

lunes, octubre 30, 2006


TODOS LOS Lunes, Martes, Miércoles,
Jueves, Viernes Y Sábados Promociones
Happy Hour
Sei Bar
De LUNES A SÁBADO, la terraza rumbera
del San Ignacio, SEI BAR,
te trae su impelable HAPPY HOUR.

Desde las 5:30 PM y hasta las
9:00 PM, ven y disfruta de
la botella de Smirnoff y Johnnie
Walker Etiqueta Roja
por tan solo 68.500 Bs.

Así que sal de tu oficina, evita el tráfico y relájate acompañado de un buen whisky y de la música de los DJs residentes de Sei Bar. Sumérgete en las mejores sensaciones donde la gente bella de la ciudad, como TÚ, quiere estar.
Promociones MARTES--MARTESS-MARTESSS-MARTESSSS
Proyecto Wallace Envivo
Happy Hour Sei Bar
After Office Sensorial Prive Sensorial Lounge
Cáete a Palos! Mantis Pub
Blue Ladies Night All Star Sports Bar
Breaktown.org is back Mantis Pub
Halloween Tao Bar
Uno y medio Ruta 66
After Envivo Envivo
Martes birreros American Bar
2x1 Mandarín
After Office
Sushi Chill Maroma Bar
After Barrabar BarraBar Vodketería
Happy Hour Kavak
Happy Hour 205
Martes de Promociones Kavak Bar Gourmet
Todos los Martes en El Sarao El Sarao
Happy Ron & Vodka Wassup
Promoción de Birras American Bar

Chica Playboy "Made in Venezuela"


Jennifer Hernández rumbo al certamen Miss Playboy TV America & Iberia
En medio de un animado encuentro con la prensa, Intercable y High Hill Productions, presentaron de manera oficial a la flamante Miss Playboy TV Venezuela 2006, Jennifer Hernández; quien representará la banda nacional en el próximo concurso Miss Playboy TV America & Iberia a celebrarse el mes de noviembre.

0146...en los rieles del IAFE


La cobertura de Movilnet no sólo se continua ampliando a confines en el interior. De ahora en adelante en las estaciones del Ferrocarril Ezequiel Zamora podras mandar mensajes de textos, recibir y hacer llamadas salvo en los túneles. A mi me encantaría que en el Metro, pudiera usar el celular. ¿Qué creen ustedes?
Los clientes disfrutarán de señal 0416 en andenes
Movilnet ofrece cobertura interior en estaciones del Ferrocarril “Ezequiel Zamora”
• Como parte de este proyecto, la operadora móvil instaló un sistema de antenas distribuidas en las estaciones “Libertador Simón Bolívar”, en Caracas, y “Don Simón Rodríguez”, en Charallave Sur, lo cual permitirá a los usuarios de este medio de transporte disfrutar de cobertura indoor (en interiores) en todo el recorrido del tren, con excepción de los túneles.
• De igual manera, Movilnet se encuentra adelantando un proyecto que permitirá reforzar su señal outdoor (en exteriores) y brindar servicio indoor en las estaciones “Generalísimo Francisco de Miranda”, en Charallave Norte; y “General Ezequiel Zamora”, en Cúa, para finales de año.En el marco de la inauguración del ferrocarril “Ezequiel Zamora”, Movilnet instaló un sistema de antenas distribuidas en las estaciones “Libertador Simón Bolívar”, en Caracas, y “Don Simón Rodríguez”, en Charallave Sur, que hace posible a los usuarios de este medio de transporte disfrutar de cobertura indoor (en interiores) en todo el recorrido del tren, con excepción de los túneles.
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv informó, en una nota de prensa, que desde el momento en que se inauguró el sistema de trenes, el pasado 15 de octubre, comenzó a brindarse la nueva cobertura, para proporcionar a los clientes la posibilidad de disponer de servicio de comunicaciones móviles en la totalidad de los andenes.
Con esta iniciativa, Movilnet está marcando pauta, al ofrecer señal y cobertura amplia en las estaciones del tren, en todo el recorrido del tramo Poliedro-Cúa, beneficiando con ello a un número considerable de usuarios.Según la nota difundida a los medios, Movilnet se encuentra adelantando un proyecto que permitirá reforzar su señal outdoor (en exteriores) y brindar servicio indoor en las estaciones “Generalísimo Francisco de Miranda”, en Charallave Norte; y “General Ezequiel Zamora”, en Cúa, para finales de año.
El tren “Ezequiel Zamora” tiene una capacidad para 922 personas y se estima que atenderá a unos 40 mil viajeros al día.

Electa primera Latin American Idol vía SMS


Claro que me emocioné como toda Venezuela cuando se hizo el anuncio que Mayré Martínez resultó favorecida por la votación vía mensajería de texto y pasa a la historia como la primera Latin American Idol. Mas aun cuando se vió en las cámaras un grupo de venezolanos al conocer el resultado, sacar nuestra bandera tricolor que ondeo triunfante en Buenos Aires, Argentina, donde se generó el certamen transmitido vía sátelite a todos los suscriptores de TV paga que transmiten el canal Sony. Superada la alegría es: ¿Cuantos mensajes se enviaron y cuanto se ganaron? La otra noticia es la vigencia que sigue teniendo la mensajería de texto para articular y diseñar aplicaciones viables como esta.
Excelentes talentos
De verdad que la semifinal estuvo reñida. Escuche a Noelia y mi esposa me decía que tiene una excelente voz. Gloria a la vencedora y honor a la vencida. Saludos Noelia y desde Venezuela apreciamos tu gran talento. Nos desmayes y éxitos para Mayré que es hija de una gran comunicadora social que durante mucho tiempo tuvo su columna en el Últimas Noticias y ahora esta en los Estados Unidos.

Shakira se muda de la USM a La Carlota


última hora!
El concierto de la cantante oriunda de Barranquilla, Colombia, organizado por Movistar Música, fué mudado del estadio de fútbol de la Universidad Santa María a la base aérea Generaralísimo Francisco de Miranda ubicada centricamente en el municipio Chacao en Caracas. Movistar Música no nos ha mandado comunicación oficial alguna, pero nuestra fuente nos asegurá que hoy debe estar publicado un aviso de una página anunciando el cambio de locación del concierto. A nuestro juicio, ahora con mayor seguridad, mejor ubicado y mas seguro imposible!

Halloween: Una peligrosa tradición ·

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida.
La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido.
Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?. El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración.
"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6.
"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11.
EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".
Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.
¿CÓMO SE ORIGINÓ?
El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.
El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.
El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.
Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.
Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.
Más recientemente, los inmigrantes europeos, especialmente de los irlandeses, introdujeron en los Estados Unidos la celebración de Halloween. A finales del siglo XIX sus costumbres se habían popularizado. Era ocasión de volcar los excusados, de hacer daños a la propiedad, y de darse licencia de cometer fechorías que no se podían tolerar en otros momentos del año.
Hoy día Halloween es día de publicidad para los comerciantes. Es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. Los que> publican libros sobre temas que van desde la astrología hasta la brujería, indican un dramático aumento en las ventas. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se precisa ser la patria de la brujería norteamericana, celebra ahora una "fiesta de espantos" la noche de Halloween, para extender su temporada turística de verano. El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos que regresaran a sus casas en esa noche y pensaban que demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival de los druidas (quienes eran sacerdotes y maestros de los celtas) se ordenaba a los pobladores que encendieran una fogata en sus casas entre tanto que ellos encendían otra gigantesca en lo alto de las colinas.
La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa sabio del roble. El énfasis de las hogueras se debe a que los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarnaría en un sacerdote druida, en el roble crecían las plantas llamadas muérdago (que se utilizaban para ceremonias secretas). Ellos tenían la creencia de que eran uno con la naturaleza.
La cultura de los celtas de dividían en clases
- Nobles - Sacerdotes - Maestros - Comunes
En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados "covens", quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.
Se cree que recorrían casa por casa pidiendo un niño o una virgen para quemarlo en la gran fogata, los sacerdotes dejaban una fruta con una vela en su interior para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí, a esto se le consideraba un trato. Si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los sacerdotes marcaban la puerta de la casa y esa noche Satanás tenía entrada libre para destruirlos, esto era conocido como "la treta" o "trato".
Este tiempo es considerado idóneo para complacer y reconciliar a los poderes sobrenaturales que creían que dominaban la naturaleza, y se pensaba que no existía mejor época en todo el año para practicar la adivinación y hechicería. Debido a que los romanos tuvieron dominio sobre los celtas por 400 años, sus festivales se fueron fusionando poco a poco, facilitando esto el hecho que los romanos tuvieran dos rituales a fin del otoño, uno de los muertos y otro a su dios de los árboles y de las frutas. La tradición celta entró con mayor fuerza en el siglo octavo cuando la iglesia católica romana estableció el primero de noviembre como el día de todos los santos. Así la noche anterior se realizaba el festival de Samhain, por eso a esta noche se le empezó a denominar "noche de todos los santos". Se celebraba originalmente en mayo, pero a finales del siglo IX se pasó al primero de noviembre para contrarrestar la fiesta pagana, aunque a la víspera del 31 de octubre se le llamaba víspera de los fieles difuntos.
La palabra Halloween surgió después de que la iglesia católica sometiera esta fecha a la cristiandad "All Hallows Eve" "All Hallows Day". Se cree que de ahí se derivó la palabra Halloween que se utiliza para referirse a esta costumbre. Lo que en realidad en el fondo podemos decir y que lo oculto de esto es "sea Satanás reverenciado o enaltecido".
Entre los druidas hay gran cantidad de personas que están adheridas a los grupos ecologistas ya que los druidas decían que eran uno con la naturaleza.

viernes, octubre 27, 2006

Smirnoff Experience 2006
Este VIERNES 27 DE OCTUBRE vuelve la SMIRNOFF EXPERIENCE™ con un espectáculo donde se FABRICA LA MÚSICA en los espacios de LA RINCONADA....

Rumbas para HOY...27 de Octubre/2006
Noches de Chill Out Prana Restaurant & Lounge
Smirnoff Experience 2006 La Rinconada
Guillermo Carrasco y Pedro Castillo Centro Cultural Corp Banca
Boogie Nights Be

Rumbas
Viernes de la U Stage Club
Halloween Party All Star Sports Bar
Irie Reggae Party Maroma Bar
Grant´s Slam All Star Sports Bar
Halloween EnVogaKaraoke Nights Ruta 66
Noche de Rumba y Happy Hour Sei BarR
etro Music Viernes de Flamenco Fiesta Halloween
NefertitiHalloween en El Hatillo
Ruta 66Noches de Chill Out
Prana Restaurant & LoungeRumba pareja
BeerStationNoches Rumberísimas La RoneríaRumba Total Macaracuay PlazaRumba y Promociones Club @Barra Libre Birras NightBarra Libre B52Hallowen EnVoga, GuatireWild Party American Bar
Conciertos y Bandas
Guillermo Carrasco y Pedro Castillo Centro Cultural Corp BancaYatu Centro de Arte La EstanciaWe Luv Rox Presenta: Pacifica en Concierto Mantis Pub
Electrónica y DJs
Smirnoff Experience 2006 La RinconadaBoogie Nights BeRelax It's Friday Elmo Bar & LoungeDJ Ben B-Day BarraBar VodketeríaAfter Barrabar BarraBar VodketeríaHalloween Celta Av. San Juan Bosco con 3da. TrTech Jamz Azúcar Latin Bar
Promociones
After Office Sensorial Prive Sensorial LoungeAfter Envivo EnvivoSifón Abierto BeerStationUno y medio Ruta 662x1 MandarínAfter Office Happy Hour KavakHappy Hour 205Viernes de Promociones y Rumba Kavak Bar GourmetWild Ladies Time Mantis PubPredespacho El PicoteoHappy Hour Tequilibrio
Eventos y Más
Noches de Chill Out Prana Restaurant & LoungeProgramación Octubre Centro Cultural Corp BancaTalleres en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural Trasnocho CulturalTalleres Gratuitos con Romain Garioud Teatro Teresa Carreño

Mallorca...1x0 al Betis



Arango guió al Mallorcaen victoria ante el Betis 1x0

El Mallorca sufrió para lograr el gol de la victoria ante un Betis que estuvo desde el minuto 34 con un hombre menos por expulsión, algo rigurosa, de Lembo. Jankovic, en una falta indirecta que provocó en la frontal Maxi López, batió por bajo a Contreras y dio tres puntos importantes a los de Manzano en un Ruiz de Lopera que despidió a su equipo al grito de "¡Lopera vete ya!"

Rincon Caraquista



LEONES

Navegantes 3, Leones 2 (11 innings)
MAGALLANES VENCIÓ EN VALENCIA
Estas cosas sólo pueden ocurrir en un Caracas-Magallanes. Una inesperada lluvia, que irrumpió en la parte baja del cuarto inning, tan sorpresiva que agarró mal parado al personal de mantenimiento del Estadio José Bernardo Pérez, obligó a detener el juego por espacio de 3 horas 26 minutos. El desenlace no llegaría sino hasta el inning once, a la una de la mañana de este lunes, cuando David Espinosa tronó inatrapable que trajo al plato a Richard Hidalgo y dejar en el terreno de juego al Caracas, 3-2, nivelando la serie particular a una victoria

A diferencia del pasado viernes 20 de octubre, el juego de pelota había comenzado sin amenaza ni siquiera de un pequeño chubasco y durante tres entradas y media los abridores de turno, John Leicester por los melenudos y Edwin Jackson por Magallanes, sostuvieron un duelo de primer línea. Al derecho norteamericano del Caracas se le acabó el gas en la parte baja del inning cuatro cuando Richard Paz ratificó su buen momento al sacarla por todo el jardín central y adelantar al Magallanes. El batazo sacudió a Leicester, quien de inmediato permitió sendos imparables de Tomás Pérez y Luis Raven, regaló boleto a Jorge Cortés para congestionar las almohadillas y luego de abanicar con recta poderosa a Richard Hidalgo nueva transferencia a Héctor Giménez trajo de ¨caballito¨ la segunda rayita local. Subero no esperó más y apeló al bullpen, sólo que el llamado traería no sólo a Renny Duarte sino a la lluvia que hizo peligrar la jornada beisbolera en territorio carabobeño. A MANO DE LOS RELEVISTAS Todo quedó en manos de los relevistas. Renny Duarte volvió a ser protagonista y extendió su cadena de entradas sin permitir carreras a nueve, dejando todo servido para la reacción ofensiva que llegaría en la parte alta del séptimo. Chris Baker fue el encargado de montarse en la loma por el Magallanes tras la lluvia y luego de sacar quinto y sexto, el panorama se le complicó en el siguiente episodio con tres inatrapables corridos de Blanco, Méndez y Cedeño. José Rodríguez recibió la encomienda de controlar la situación con la casa llena y un roletazo lento por segunda del emergente Jairo Ramos hizo cometer pecado a Tomás Pérez para dejar a todos a salvo y recortar la distancia a sólo una carrera, siguiendo Gregorio Petit con rolling para doble play que no impidió que la pizarra se igualará a dos. Caracas tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en el noveno e incluso llenó las bases sin outs en la pizarra, pero faltó el remolque. El duelo de estrategias se mantuvo entre Alfredo Pedrique y Carlos Subero. El zurdo Edgar Estanca entró a lanzar ante el emergente Michael Sandoval y lo ponchó; acto seguido Luis Torres tomó el testigo en la loma y completó la gran faena del pitcheo turco obligando a Marco Yépez a rodarla por primera y provocar jugada en el plato, mientras Rajai Davis se embarcó para entregar el último out con elevado el zona de foul que murió en el guante del inicialista Héctor Giménez. Una entrada más tarde, Leones volvió a embasar a los dos primeros bateadores del inning -Bergolla por sencillo y Álvarez por boleto- pero fracasó en su intento por romper la igualdad. Jason AAlfaro no pudo sacrificarse y su toque permitió el out en tercera por la vía 1-5; Fuerte línea de Luis Rodríguez cayó en la malla del guante del serpentinero Torres quien salió de los apuros domando a Nate Gold con manso rodado por la antesala. El protagonista El relevo de Luis Torres marcó diferencia. El lanzador turco logró controlar dos situaciones de real peligro en el noveno y décimo episodios, manteniendo el juego de pelota igualado hasta que surgió David Espinosa como figura al soltar el hit que acabó con el maratoniano desafío. La clave Caracas perdonó. Cuando Jason Alfaro no pudo tocar la bola en el décimo para mover a los corredores a tercera y segunda dictó la parte final de este guión interminable. Y es que en el juego de pelota no se pudo concretar una jugada tan elemental, salvo en el inning clave cuando Héctor Giménez sí movió a Hidalgo a segunda, siendo remolcado dos bateadores después por el cubano-venezolano.


http://www.leones.com/

Tu mundo Ovalado--En la tierra del Joropo--



¿Cómo se vive el rugby en Venezuela?
Carlos: El rugby en Venezuela se vive con mucha pasión a pesar de ser un deporte muy nuevo y que no se conoce demasiado.Alí: En realidad el Rugby en Venezuela está creciendo de a poco. Ya que se comenzó a practicar a nivel colegial y eso le ha dado un gran impulso al desarrollo de este deporte. En particular, se practica en todas las universidades del país y cuenta con una liga de 1ra. y 2da. división. Además, está comenzando la liga juvenil, y hay una liga femenina que tiene muchísimo nivel. Hay un gran compañerismo entre los practicantes de rugby en Venezuela y creo que eso va a lograr algo bueno en el futuro.
¿Cada cuánto entrenan? ¿Cómo son las instalaciones para practicar?
Carlos: Se entrena dos veces por semana (martes y jueves). Las prácticas se realizan en canchas de fútbol, porque que no hay de rugby exclusivamente. Las instalaciones son de los colegios o universidades adecuadas al deporte ovalado, pero en general son bastante buenas.
¿Es amateur el rugby en Venezuela?
Carlos: Es totalmente amateur. La Selección Nacional se paga los pasajes y hasta la ropa.

¿Cuántos equipos conforman la liga venezolana?
Alí: En primera división unos 30 equipos a nivel nacional, los cuales compiten por regiones, cada región consta de varios estados y de allí salen los campeones regionales. La liga se divide en cuatro regiones, de allí, se juegan las semifinales y las finales. En 2da. division hay alrededor de 20 equipos y en femenino diez. El domingo pasado mi equipo, Los Arcos, jugó la final del torneo contra Mérida (campeón Regional de Occidente) y les ganamos.
Venezuela venció a Brasil y va por más
¿Aproximadamente cuánta gente va a ver los partidos?
Carlos: Los partidos se juegan los sábados y domingos; y concurren entre 100 y 150 expectadores. Todavía no es demasiado pero, con la garra que estamos poniendo, se van a ir incrementando.
¿Cuál es el partido clásico de Venezuela?
Alí: El mejor partido es Los Arcos vs La Universidad Metropolitana (CRUM). Son durísimos estos juegos.
¿Por qué el rugby venezolano no figura entre los principales de Sudamérica? ¿Es por problemas de dinero o de los dirigentes?
Alí: Es un problema de orígenes... de base. Pero no sé si en Argentina saben que en el Sudamericano que se disputó en Bogotá en setiembre, salimos campeones del Grupo B, que estaba conformado por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. En el mes de marzo iremos a Paraguay a jugar el repechaje por el cupo en el Grupo A, donde juegan Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Previo a este compromiso iremos a Rosario (Argentina) para jugar dos partidos preparatorios.
¿¿Cuál fue el equipo más importante que enfrentó el seleccionado venezolano?
Carlos: La Selección jugó sus partidos más duros contra Trinidad y Tobago perdiendo 21 a 19 y con Brasil, en este suramericano, ganando 32 a 24. Ese triunfo nos dio la chance de en marzo jugar contra Paraguay para ascender al Grupo 1.
http://rugby7.com/reglas.htm