martes, octubre 31, 2006

Marc Anthony repite en Venezuela

Marc Anthony en diciembre
Como parte del cierre de su gira "Sigo siendo yo" Marc Anthony vuelve al país por tercera vez consecutiva en este año.
El rey de la salsa, como es conocido, llegará inicialmente a la capital marabina en avión privado, con un despliegue de más de 50 personas pertenecientes a su staff, para presentarse el 14 de diciembre en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo y el viernes 15 de diciembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
Además del personal de producción que acompaña al cantante, su esposa Jennifer López vendrá con él. Hasta los momentos no se ha confirmado si subirá a tarima con él, tal y como lo hizo en su concierto en España. Los seguidores del intérprete podrán disfrutar de éxitos como: Celos, Envidia, Qué precio tiene el cielo, Valió la pena, y Tu amor me hace bien.
Las entradas para el concierto en la capital están a la venta en Recorland del Marquez, C.C.CT y Las Mercedes. Para la ciudad marabina los puntos de venta se encuentran en Recorland del Sambil, en el lobby del hotel Maruma, y en las tiendas Beverly Hills.
El costo de las entradas, en su primera etapa, oscilan desde Bs 97.000 en el área general hasta Bs 297.000 en VIP o preferencial.

Escuchen y vean un par de videos de Marc AQUI:
http://www.musica.com/video.asp?video=602
http://www.musica.com/video.asp?video=605