lunes, octubre 30, 2006

0146...en los rieles del IAFE


La cobertura de Movilnet no sólo se continua ampliando a confines en el interior. De ahora en adelante en las estaciones del Ferrocarril Ezequiel Zamora podras mandar mensajes de textos, recibir y hacer llamadas salvo en los túneles. A mi me encantaría que en el Metro, pudiera usar el celular. ¿Qué creen ustedes?
Los clientes disfrutarán de señal 0416 en andenes
Movilnet ofrece cobertura interior en estaciones del Ferrocarril “Ezequiel Zamora”
• Como parte de este proyecto, la operadora móvil instaló un sistema de antenas distribuidas en las estaciones “Libertador Simón Bolívar”, en Caracas, y “Don Simón Rodríguez”, en Charallave Sur, lo cual permitirá a los usuarios de este medio de transporte disfrutar de cobertura indoor (en interiores) en todo el recorrido del tren, con excepción de los túneles.
• De igual manera, Movilnet se encuentra adelantando un proyecto que permitirá reforzar su señal outdoor (en exteriores) y brindar servicio indoor en las estaciones “Generalísimo Francisco de Miranda”, en Charallave Norte; y “General Ezequiel Zamora”, en Cúa, para finales de año.En el marco de la inauguración del ferrocarril “Ezequiel Zamora”, Movilnet instaló un sistema de antenas distribuidas en las estaciones “Libertador Simón Bolívar”, en Caracas, y “Don Simón Rodríguez”, en Charallave Sur, que hace posible a los usuarios de este medio de transporte disfrutar de cobertura indoor (en interiores) en todo el recorrido del tren, con excepción de los túneles.
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv informó, en una nota de prensa, que desde el momento en que se inauguró el sistema de trenes, el pasado 15 de octubre, comenzó a brindarse la nueva cobertura, para proporcionar a los clientes la posibilidad de disponer de servicio de comunicaciones móviles en la totalidad de los andenes.
Con esta iniciativa, Movilnet está marcando pauta, al ofrecer señal y cobertura amplia en las estaciones del tren, en todo el recorrido del tramo Poliedro-Cúa, beneficiando con ello a un número considerable de usuarios.Según la nota difundida a los medios, Movilnet se encuentra adelantando un proyecto que permitirá reforzar su señal outdoor (en exteriores) y brindar servicio indoor en las estaciones “Generalísimo Francisco de Miranda”, en Charallave Norte; y “General Ezequiel Zamora”, en Cúa, para finales de año.
El tren “Ezequiel Zamora” tiene una capacidad para 922 personas y se estima que atenderá a unos 40 mil viajeros al día.