viernes, diciembre 29, 2006

FELIZ AÑO 2007....AMIGOS!!

Fiesta en el AVILA...Uffff Rumba de Fin de Año en lo mas alto de la Ciudad


Plan Caminería:
La Caminería del parque se prende de alegría con la hermosa vista de fuegos artificiales en Caracas, música en vivo, variedad en comida y un ambiente colmado de felicidad.A partir de las 7:00 p.m. incluye:
· Boleto (ida y vuelta)
· Música en vivo:
07:00pm -9:00pm: Ambientación musical Disc play
9:00pm – 11:00pm: Cuarteto Víctor Cuica y Alfredo Naranjo
11:00pm -11:30pm: Ambientación musical Disc play
11:30pm -1:30am: Charly Frómeta y su orquesta
01:30am -02:00am: Ambientación musical Disc play
02:00am-03:30am: Grupo Jaleo
03:00am-05:00am: Ambientación musical Disc play
· Variedad en comida (todo los puntos de comida van a estar abiertos)
· Champaña de bienvenida
· Cotillón
· Uvas
Costo:Bs. 90.000 (adultos) y Bs. 35.000 (niños)
Año Nuevo en Restaurante:
A partir de las 7:00 p.m. incluye:
· Boleto (ida y vuelta)
· Música en vivo:
Ávila Fondue: Grupo de Bossa Nova
Cumbe: Grupo de música venezolana de vanguardia (EMMY Herrera y su ensamble)
Il Viaggio: Grupo de LatinPop (Grupo Arango)
· Menú navideño: (tradicional y moderno)
· Champaña de bienvenida.
· Cotillón.
· Uvas.
· Estacionamiento gratis (Exigir sello en restaurante)
Nota: Los boletos de restaurantes no otorgan acceso a Hotel Humboldt solo acceso a caminerías. Se puede adquirir el boleto del “White Party” pagando el diferencial de Bs. 100.000,00 en taquilla Garita del Hotel Humboldt.
Costo:Adultos restaurantes Ávila Fondue y Cumbe: 290.000,00 Bs. - Il Viaggio: 250.000,00 Bs.
Niños (hasta 12 años) todos los restaurantes: 170.000,00 Bs.
Fiesta en el Humboldt / White Party:Prende la rumba en lo más alto de Caracas, la primera fiesta del 2007 en el Humboldt con Gaélica y los mejores Dj's de la escena nacional e internacional.A partir de la 1:00 a.m. a 9:00 a.m., incluye:
· Boleto (ida y vuelta)
· Música en vivo: Dj´s Manuel Lebon, Dj´s Meg, Dj´s Héctor Gamez, Dj´s Nano, Dj´s Javit Ghersi, Dj´s Oscar Fonseca, Dj´s Jax, Gaélica y KP9000
· Barra Libre hasta las 03:00 am
· Bocadillos.
· Bebida de bienvenida.
· Cotillón
Costo:Bs. 190.000
Entradas a la venta en tiendas esperanto y taquillas del parque Avila Mágica.
IMPORTANTE:
- Contamos con estacionamientos con transporte ida y vuelta desde Centro Comercial San Ignacio y Centro Comercial el Tolón a partir de las 6:30 p.m. Además se va a contar con estacionamientos remotos de Ávila Mágica.
- Cupos limitados en todos los eventos
- Los boletos de caminería no otorgan acceso a restaurantes u Hotel Humboldt. Se puede adquirir el boleto del “White Party” pagando el diferencial de Bs. 100.000,00 en taquilla Garita del Hotel Humboldt.
- La pista de hielo va a estar cerrada a partir de las 4:00pm
- Contaremos con el apoyo de la Guardia Nacional en el parque además de nuestra seguridad regular, sobre todo en el Hotel Humboldt.

Domingo, 31 DE DiciembreFuture/FlashbackBarraBar Vodketería

Este 31 DE DICIEMBRE no te quedaras frío, los panas de Groove, siempre pensando en ofrecernos las mejores rumbas, han decidido transformar BARRA BAR, CC Mata de Coco en un impresionante dancefloor para 250 rumberos.: FUTURE FLASHBACK. Los muebles se van por la ventana para llenar el local con el mejor sonido profesional, iluminación, visuales y todos los artificios que te puedas imaginar para recibir el nuevo año como es debido. Vente cargado, porque el guateque arranca a la 1am y se acaba después del mediodía. Además estaremos celebrando el cumpleaños de Dj Leo, gran amigo de la casa y miembro fundador de los Boogie Nights.

EN DICIEMBRE NO TE PELES TUS RITUALES PAVOSOSY TRIUNFARáS!


El fin de un año y principio de otro traen consigo una serie de rituales y preparaciones que han perdurado durante generaciones, para alejar lo negativo de la temporada pasada y atraer, de manera mágica, nuevas energías a nuestras vidas. Si bien nadie sabe a ciencia cierta si sirven, no pelamos un año sin hacerlas, así prometamos que ésta sí es la última vez Clementina Ramos Las uvas: Consiste en atarugarse 12 piezas de uva justo cuando son las doce de la noche. Es un acto de valentía, ya que debes ingerirlas después de cenar, o en su defecto, haber tomado una cantidad de alcohol grosera, lo que mantiene el estómago full, haciéndolo un rito bastante peligroso. Agarrar dinero, tirarlo por la ventana o metérselo en los zapatos: Se basa en tomar o dejar cerca alguna moneda con la idea de que esto nos puede traer más dinero en un futuro cercano. Esta tradición ha cobrado importancia gracias a la peladera exagerada en la que vivimos. Comer lentejas: Se hace el primero de enero, por supuesto, para llamar al dinero. Dicen que esta tradición puede traer además de plata, peleas entre los familiares, sumado a unos gases incontenibles. Agarrar maletas: Dicen que tomar tus maletas y salir corriendo por tu urbanización como un demente a las doce de la noche puede ayudar a atraer viajes. Es fielmente recomendable realizar los rituales referentes al dinero primero, ya que viaje sin real es imposible. Pararse encima de una silla: Este acto de malabarismo se usa para dejar que todo lo malo pase por debajo, y por ende, se aleje. Lo difícil de esta maniobra es realizarla mientras se está rascado, con la barriga full y comiéndose las uvas. Las impelables amarillas: Ropa interior que se usa para la buena suerte. Es importante que sean nuevas, ya que el “estreno” atrae lo bueno. Esta tradición ha caído en desuso, no sabemos si es porque la gente ya no usa pantaletas o se acabó el real para comprar ropa nueva.

Viernes, 29 DE DiciembreAmigos Invisibles, Malanga, Chucknorris y EmbasCentro de Arte La Estancia


Este VIERNES 29 DE DICIEMBRE Para los que se niegan a despedir el año con clásicos como faltan cinco pa’ las doce y qué te pasa, viejo año, qué te pasa, PDVSA-CENTRO DE ARTE LA ESTANCIA da puerta franca a sus jardines para invitarte a cerrar este 2006 con la descarga más dura del año. AMIGOS INVISIBLES, MALANGA, CHUCKNORRIS Y EMBAS desatarán una tormenta de ritmos, llena de buena vibra. Además de estas conocidísimas bandas, que te pondrán a saltar bajo la sombra de centenarios mijaos, caobos y samanes, disfrutarás del performance que ofrecerán Dj’s y breakers que mantendrán arriba los ánimos entre concierto y concierto, a la luz de las brillantes esferas navideñas, que con su alegre paleta cromática pondrán a volar tu imaginación. Como ya es habitual en el Centro de Arte La Estancia, Brazo Social y Cultural de PDVSA, disfrutar de esta explosiva gala alternativa sólo requiere de tu presencia, pues es de estricto carácter gratuito. A cambio sólo te pedimos disfrutar de la mejor música con responsabilidad, sin fumar ni ingerir bebidas alcohólicas, a fin de preservar la integridad de los jardines más hermosos de la urbe capitalina.

Bodyboard venezolano se consolidó en el 2006


Varios criollos especialistas en esta modalidad de correr la olas destacan en competencias internacionales del Tour IBA, en las categorías Open, Femenino y Dropknee. Muchos de ellos son jóvenes promesas, otros ya se consolidan como el caso de Lumar Guittard, ubicada en el top 12 del ranking mundial Femenino

viernes, diciembre 22, 2006

Venezuela e Irán conforman empresa mixta en sector petrolero

Venezuela e Irán suscribieron un acuerdo para la creación de la empresa mixta Venezirian Oil Company, encargada del desarrollo de proyectos vinculados a la búsqueda de crudo en el mar. Según un comunicado de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el convenio fue firmado por la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y la compañía iraní Sadra América Latina.

Arepas" capitalinas

Leones 1, Tigres 0 En lo que fue un tremendo juego de pelota, la labor de seis lanzadores melenudos fue mejor que la de un salvadoreño de los rayados
GUILLERMO YÁBER LLANOS Los Leones del Caracas volvieron a contar con un fantástico pitcheo de sus seis lanzadores, para vencer por la mínima de 1x0 a unos Tigres de Aragua que se atragantaron de "arepas". En lo que terminó siendo un excelente juego de pelota, seis lanzadores melenudos fueron más que un espectacular Henry Bonilla que marcó la ruta completa, y que en el único "rasguño" que le hicieron salió derrotado.

miércoles, diciembre 20, 2006

Presidente electo de Ecuador llegó a Venezuela


El presidente electo del Ecuador, Rafael Correa, arribó hoy a Caracas en una aeronave del gobierno venezolano para cumplir una visita de dos días.

La flor de la Navidad

http://archivo.eluniversal.com/2003/12/23/cul_inf_23A479125.shtml

Matteu’s Club se incorporó a la movida nocturna caraqueña




El 13 de diciembre se realizó la pre-inauguración el club nocturno Matteu’s Club, ubicado en la avenida Francisco Solano, el cual abrió sus puertas para ofrecer una nueva opción de entretenimiento a la población adulto-joven.
El club, dividido en tres ambientes, cuenta con una zona V.I.P, un reservado y un main floor. La música electrónica protagonizará las noches en Matteu’s, al igual que lo hizo en su pre-inauguración, evento en el que además se presentó un show de luces y un performance. de la capital.

Rincon Caraquista

Deago se sobró y el bateo respondióLeones 8, Cardenales 1Caracas le saca de nuevo un juego de ventaja a La Guaira en el segundo lugar de la Oriental

lunes, diciembre 18, 2006

Lunes Para Rumbear

Daniel B-Day Suka Bar & Café
Happy Hour Sei Bar
After Office Sensorial Prive Sensorial Lounge
Uno y medio Ruta 66
All You Can Eat Buffalo Wings Ruta 66
2x1 Mandarín
After Office
Feria Navideña del Ateneo Ateneo de Caracas
Free Beer & Tacos Wassup
Lunes Universitarios La Ronería
Lunes Locos Kavak Bar Gourmet
Happy Hour Kavak
Happy Hour 205
Promoción de Birras American Bar
Predespacho El Picoteo
Multiplication Museo Alejandro Otero
Happy Hour Tequilibrio

FERIAS NAVIDEÑAS

TODOS LOS DÍAS, DEL Domingo 26 DE Noviembre AL Domingo 24 DE Diciembre DEL 2006Feria Navideña del AteneoAteneo de Caracas

Tradicional Feria en el Sambil de Caracas
Desde el 15 de noviembre, movistar abrió al público su tradicional Feria Navideña en el Centro Comercial Sambil, con 30 Agentes Autorizados y un mini Centro de Servicio en el que los clientes pueden efectuar variadas operaciones como: activación de servicios, consultas, inscripciones en el Club movistar, entre otras, con excelente calidad de atención.
Las otras ferias navideñas de movistar en Gran Caracas se encuentran ubicadas en los centros comerciales San Ignacio, Tolón, Miranda, El Valle, El Hatillo, La Casona II, Charallave, Litoral y en los establecimientos Beco Expreso de Chacaito y Makro de la Yaguara y La Urbina.


II Feria Navideña 2006
jueves, 07 de diciembre de 2006
La ya tradicional Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre para culminar el día 23 de éste mes. En un recorrido por 62 stands, el público caraqueño podrá deleitarse con una variada exhibición de creaciones de factura nacional, mientras disfruta de los aguinaldos y gaitas que ofrecerán distintos grupos de reconocida trayectoria, al tiempo que degusta variados platos en la Feria de Comida.

TODOS LOS Lunes Y Miércoles


TODOS LOS Lunes Y Miércoles All You Can Eat Buffalo WingsRuta 66
Los LUNES y MIÉRCOLES dejarás la dieta, porque ahora el día más fastidioso y el más atravesado de la semana se llena de sabor con los ALL U CAN EAT en RUTA 66 en El Hatillo Atibórrate de las mejores BUFFALO WINGS en el lugar más trendy de El Hatillo y no le pares al colesterol!!!

Solo faltan 119 días para La Copa America

Solo 119 dias!!! Para la gran Copa!!!

Caracas Campeon del Futbol Nacional


El Caracas se proclamó campeón del torneo apertura del fútbol de Venezuela, al derrotar en la jornada final al Unión Atlético Maracaibo, por 3-1.Caracas y Maracaibo finalizaron igualados a 36 puntos, pero la diferencia de goles (+15 por +11) favoreció a los caraqueños, que aseguraron la primera plaza de Venezuela para la Copa Libertadores de 2008.

RINCON CARAQUISTA.Leones Solo en el Segundo Puesto de la Clasificacion



A la clasificación? Leones 4, Tiburones 3 En duelo de pitcheo, los melenudos vinieron de atrás y ganaron un juego vital para amanecer solos en el segundo lugar de la división oriental

jueves, diciembre 14, 2006

Jueves, 14 DE DiciembreAniversario Irie Reggae PartyMaroma Bar


Este JUEVES 14 DE DICIEMBRE es la celebración oficial de la buena vibra con el ANIVERSARIO DE LAS IRE REGGAE PARTY. Por supuesto, en el nuevo local de Reggae de Caracas MAROMA ROOTS con 2 Ambientes de full reggae en todos sus generos :::DJ Adrian Roots::: :::DJ BooJahka::: :::DJ Bongonia::: :::DJ Nesta::: :::DJ Sound Zista::: :::DJ Ink A Roots::: :::DJ Jamming::: Con lo mejor del Reggae Roots, Ragga, Dance Hall, Dub y Ska Un cd gratis a los primeros 100 así que llega temprano.

El sexo es importante para 82% de las venezolanas


Las mujeres a partir de los 40 años de América Latina son las que más importancia le dan al sexo en comparación con otras regiones del mundo, según una encuesta realizada en 12 países de tres continentes.
"Con esta encuesta los estereotipos de que las latinas se auto reprimen sexualmente, sobre todo las mexicanas, se vienen abajo", comentó a la AFP Eusebio Rubio, presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual, en la presentación de la encuesta. "Los números lo dicen, en América Latina las mujeres le conceden mayor importancia a la intimidad sexual y la cercanía que en otros lugares del mundo", añadió. La encuesta del laboratorio Bayer, realizada en América Latina en Brasil, Venezuela y México a mujeres con 40 años de edad o más, arrojó que "el 41% de las entrevistadas (sobre un total de 12.000 en 12 países) calificó el sexo de muy importante, en comparación con el 28% del promedio mundial".

Mintur certifica a taxistas como operadores turísticos en Caracas


El Ministerio de Turismo entregó 450 certificados de capacitación a profesionales del volante que concluyeron la primera fase del curso que los acredita como operadores turísticos.
Esta iniciativa se adelanta en colaboración con la Alcaldía de Caracas y la Fuerza Bolivariana de Trabajadores del Transporte, en el marco del proyecto "Turismo sobre Ruedas", ideado por el Ministerio de Turismo.

martes, diciembre 12, 2006

Acondicionarán aeropuertos de las ciudades sedes de la Copa América



El Ministerio de Infraestructura (Minfra) presentará en los próximos días una serie de recomendaciones ante el Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América 2007 en Venezuela, para garantizar un mejor acondicionamiento de los aeropuertos de la ciudades sedes.

jueves, diciembre 07, 2006

El rincon de las leonas




Tomadas del blog caracasbaseballblog

Comienzan Algunos "Ajustes"

http://www.eluniversal.com/2006/12/07/eco_art_103142.shtml

Rincon Caraquista


CARACAS GANÓ EL CLÁSICO
Los Leones del Caracas se llevaron el gran clásico del béisbol venezolano, al vencer a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 3 en Valencia. Sin duda fue otro estremecedor encuentro entre los eternos rivales, donde los capitalinos dominaron en blanqueada durante 9 episodios a los turcos, hasta un rally de 3 anotaciones para los de Valencia, quienes evitaron las “nueve arepas” y dejaron a 2 hombres en circulación. El despertar ofensivo del Caracas estuvo comandado por José Castillo y Carlos “Beto” Méndez.

miércoles, diciembre 06, 2006

Como Preparar una HALLACA

http://archivo.eluniversal.com/2004/12/13/ten_inf_13A515661.shtml

CARACAS-MAGALLANES...HOY GANAMOS


La rivalidad entre Caracas y Magallanes continuá hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia, con el ingrediente de que el caso de Jason Lane aumentó la rivalidad entre ambas novenas en esta temporada. Carlos Hernández y Andrew Lorraine tendrán la responsabilidad de llevar este vibrante juego ...