lunes, diciembre 18, 2006

FERIAS NAVIDEÑAS

TODOS LOS DÍAS, DEL Domingo 26 DE Noviembre AL Domingo 24 DE Diciembre DEL 2006Feria Navideña del AteneoAteneo de Caracas

Tradicional Feria en el Sambil de Caracas
Desde el 15 de noviembre, movistar abrió al público su tradicional Feria Navideña en el Centro Comercial Sambil, con 30 Agentes Autorizados y un mini Centro de Servicio en el que los clientes pueden efectuar variadas operaciones como: activación de servicios, consultas, inscripciones en el Club movistar, entre otras, con excelente calidad de atención.
Las otras ferias navideñas de movistar en Gran Caracas se encuentran ubicadas en los centros comerciales San Ignacio, Tolón, Miranda, El Valle, El Hatillo, La Casona II, Charallave, Litoral y en los establecimientos Beco Expreso de Chacaito y Makro de la Yaguara y La Urbina.


II Feria Navideña 2006
jueves, 07 de diciembre de 2006
La ya tradicional Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre para culminar el día 23 de éste mes. En un recorrido por 62 stands, el público caraqueño podrá deleitarse con una variada exhibición de creaciones de factura nacional, mientras disfruta de los aguinaldos y gaitas que ofrecerán distintos grupos de reconocida trayectoria, al tiempo que degusta variados platos en la Feria de Comida.