sábado, junio 09, 2007

N95 ...Lo que trae DIGITEL...Todo un Mounstruo del GPS


Pronto tendremos un telefono con GPS actualizado de los mapas de VENEZUELA con DIGITEL

Destacamos una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado con mapas, conectividad tanto 802.11g, Bluetooth (con A2DP), USB 2.0 y IrDA, salida de audio jack para escuchar la radio FM, 150MB de memoria interna, admite tarjetas de expansión micro-SD (hasta 2 Gigas) y un puerto de salida para televisión, ya que la calidad de grabación es similar a la del DVD y se puede disfrutar en otros dispositivos.
El terminal correrá bajo el sistema operativo S60 en Symbian 9.3. Las dimensiones gracias a su formato doble slider que, por un lado nos muestra un teclado y, por el otro, los controles del reproductor de música,posee de 9 cm. de longitud y unos 5.3 cm. de ancho, con 20 milímetros de grosor y 120 gramos de peso.

HTC Touch viene a competir con el iPhone


Es un terminal basado en Windows Mobile 6 con una aplicación propia que interactua con la pantalla táctil. Usa una nueva tecnología llamada TouchFLO desarrollada por HTC para usar la pantalla del HTC Touch com si fuese un iPhone, es decir, mueves el dedo hacia arriba y hace scroll hacia arriba.

Tu con tu II Yo con mi 2

Aqui cabemos Todos...Tu por alla y Yo por Aqui- Tu por aqui Yo por alla




TVes será el canal Oficial de la copa America a partir de este lunes podra transmitir los 26 encuentros, luego que venezolana de Television le cedio los derechos, este magno evento comenzará el 26 de junio y finalizará 15 de julio, Esperemos que nuestra querida VINOTINTO esta en la gran Final.




Por segunda semana consecutiva miles de venezolanos participan activamente en diversas manifestaciones para protestar por la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión y en defensa de la libertad de expresión. Los estudiantes han tomado un papel protagónico en las protestas por este caso.

EL RINCON DE LA COPA AMERI-K


Solo Faltan 17 Dias...Para que su majestad ARMANDO MARADONA de la patada Inicial y asi se de inicio a esta majestuosa cita que esperamos todos los Venezolanos !!!

Venezuela jugará el 17 de junio en la "JOYA "Maturín contra el América de Colombia


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que la selección de Venezuela, anfitriona de la próxima Copa América, recibirá al equipo colombiano de América de Cali, el próximo 17 de junio, en la inauguración del estadio "Monumental" de Maturín